Espectáculos

Germán Schiessler sacó risas en «La Divina Comida» al contar cómo se ‘salvó’ de un incómodo momento

El panelista de "Hola Chile" reveló que el momento más incómodo de su vida lo vivió en la universidad y uso su ingecio para salir del paso.

Este sábado se emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» donde los comensales fueron Claudia Miranda, Germán Schiessler, Óscar “Lolo” Peña y Lily Pérez.

El capítulo estuvo marcado por diferentes anécdotas y relatos, algunos muy emocionantes y otros muy divertidos. En ese sentido, uno de los que se robó la película fue el panelista de «Hola Chile». 

Schiessler, fiel a su estilo, contó en el programa uno de los momentos más incómodos de su vida y cómo logró salir del paso victorioso.

“Qué vergüenza, me pasó en la universidad, estaba en clases de ciencia y salud y estaban pasando el Plan Auge, que era justo el año en que partía… y de repente me doy vuelta y se me sale un ‘peo‘”, partió relatando Germán, sorprendiendo a los otros invitados.

Luego el periodista sacó aún más risas al contar qué hizo para salvarse de esta incómoda situación: «digo ‘perdón, pero esto no lo cubre el Plan Auge’… y todos matados de la risa, me agacho y celebro como el Matador Salas, te lo juro“.

“La profe quiso seguir con la clase pero dentro estábamos muertos de la risa, y a los cinco minutos decidió que no podía seguir con la clase“, aseguró Schiessler cerrando su divertida anécdota.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...