Noticias

Gonzalo Valenzuela confirma su romance

Al parecer el amor cruzó la pantalla entre los protagonistas de la Teleserie «Papá a la deriva». Los rumores sobre una posible relación entre Gonzalo Valenzuela y su compañera de elenco en «Papá a la Deriva», María Gracia Omegna comenzaron a circular hace un par de meses y  ahora por fin se confirmó su romance. Porque este jueves durante un evento para la Teletón, los actores no dudaron en hacer público su amor y lo demostraron al besarse frente a las cámaras.

Así lo mostró el programa de farándula «SQP» que dio a conocer las imágenes, que ya comenzaron a circular en todos los medios nacionales.  

gonzalo1-1024x576

Al estilo años 20, fue el matrimonio en secreto de actores de Papá a la Deriva – Fmdos

La semana pasada salio a la luz el tierno romance entre Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitia, ambos participantes de la teleserie «Papá a la deriva» de Mega, quienes se casaron en secreto a finales del mes de septiembre. https://instagram.com/p/8GxQz0Ha3K/?taken-by=simonpesuticn De regreso a los #años20 A photo posted by Fran Walker (@franwalk) on Sep 26, 2015 at …

¡Filtran final de Papá a la deriva! – Fmdos

La teleserie que ha cautivado a los chilenos este segundo semestre de este año: «Papá a la deriva», ya está llegando a su fin. Desde el jueves que se ha visto circular por las redes sociales, la imagen del final de la teleserie, al parecer nuestra Francisca Imboden, no se queda con el capitán Montt.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...