Gonzalo Ramírez compartió que lo unía un lazo muy especial con Felipe Camiroaga. Más allá de su cercanía, el recordado rostro de TVN también tuvo una conexión especial con la hija del periodista.
Ramírez, durante una entrevista con Página 7 en el marco del lanzamiento del espectáculo en memoria del “Halcón de Chicureo”, evocó a su compañero, entregando emotivos detalles sobre su cercanía. Según sus palabras, quiso que Camiroaga fuera el padrino de bautizo de su primogénita.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Su vínculo nació en Buenos Días a Todos, espacio en el que coincidieron profesionalmente. Debido a su amistad, en 2008, además de ser colegas, pasaron a ser compadres.
“Desgraciadamente cuando Felipe murió, la Emilia era bien chica (...) yo creo que no se acuerda mucho pero todavía están las fotos con ella. La subía al caballo y toda la cosa. Fue bien bonito, fue bien especial”.

El especial vínculo entre Gonzalo Ramírez Y Felipe Camiroaga
Gonzalo Ramírez relató cómo, junto a la madre de su hija Emilia, le pidieron a Felipe Camiroaga ser su padrino.
En ese sentido, el rostro de Mega aseguró que “Felipe tenía una conexión con los cabros chicos”.
Lee también: Álvaro Ballero se sinceró tras delicado estado de salud de su hermana, Carla Ballero: "Estamos unidos como familia".
Asimismo agregó: “Él tomó una decisión de vida, no formar una familia. O no alcanzó porque lo estábamos guiando por el buen camino. Pero se arrancó antes, siempre fue bien picaron y desordenado”.
“Un día estábamos conversando y nosotros dijimos ‘bueno nosotros te regalamos de una u otra manera a nuestra hija' y él dijo que sí al tiro”, confesó Ramírez.
“Fue muy divertido porque fue a las charlas de bautismo, fue a la iglesia, cosa que no hacía jamás, y toda la gente que estaba en la charla no podía creer que entrara este gallo. Nosotros pensábamos que no iba a ir, pero fue. Fue un padrino presente”, concluyó el periodista.
