Actualidad

Golpean a embarazada en el vientre durante portonazo en Las Condes

Durante este miércoles un matrimonio fue víctima de un portonazo, donde uno de los sujetos de la banda agredió a una mujer de 6 meses de embarazo.

Una pareja fue víctima de un portonazo cuando llegaban a su domicilio ubicado en calle Gertrudis Echeñique, en Las Condes.

El matrimonio fue intimidado por 5 personas que portaban armas de fuego y que les arrebataron su auto. 

Pero no solo los intimidaron, ya que uno de los sujetos agredió a la mujer en su vientre, la cual tiene 6 meses de embarazo. 

Ante esto, el conserje del edificio se dio cuenta del hecho y alertó a Carabineros, quienes llegaron al lugar y posteriormente iniciaron una persecución por varias comunas del sector norte de Santiago, la que terminó en la población La Pincoya, con la detención de uno de los involucrados, recuperando el auto sustraído. 

Lee: Pareja asesinó a mujer mayor con 40 puñaladas en Rancagua: Era abuela de uno de ellos

El único detenido era mayor de edad y tenía antecedentes por delitos similares, pasando al control de detención este jueves. Mientras, la policía sigue buscando al resto de la banda.

Sobre el estado de salud de la mujer, ella fue trasladada hasta un recinto asistencial, donde constataron que tuvo lesiones leves. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...