Actualidad

Gobierno hace llamado a comprar en ferias navideñas para ayudar a las pymes

El ministro de Economía, Lucas Palacios, anunció que también la Municipalidad de Santiago y la Sofofa harán "La Gran Feria #ElijoPyme" este 14 de diciembre.

Durante estos días, el Gobierno ha tratado de hacer un llamado a comprar en alguna de las 284 ferias navideñas de pymes, ubicadas en las 34 comunas de la Región Metropolitana.

Esto con el objetivo de ayudar económicamente a estos negocios que se vieron afectados por la situación actual del país.

El ministro de Economía, Lucas Palacios, expresó que esto: «Va a beneficiar a cerca de 14 mil micro, pequeñas y medianas empresas, y detrás de cada una esas empresas hay una familia que lo está pasando mal. Con esto estamos intentando mitigar el efecto que ha tenido esta crisis en el empleo de las personas, que es una medida social humana que es muy importante». 

Lee: Metro extenderá su servicio hasta las 22 horas a partir de este lunes

Además, la autoridad anunció la realización de «La Gran Feria #ElijoPyme», un evento organizado entre la Municipalidad de Santiago y Sofofa, que reunirá 500 pymes, en un evento el próximo sábado 14 de diciembre.

Por otro lado, el catastro de todas las ferias navideñas de la Región Metropolitana puedes consultarlo en www.elijopyme.cl 

ferias navideñas para fomentar las pymes

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...