Espectáculos

Gobierno de Argentina bajó spot contra la violencia de género en que aparecía Juan Darthés

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Mauricio Macri anunció la medida tomada por su gobierno.

Francisca González |

La denuncia de violación de la actriz argentina Thelma Fardín en contra de su excompañero de Patito Feo, Juan Darthés, ha causado gran conmoción en el vecino país. 

Fardín expuso en conferencia de prensa junto a la agrupación de Actrices Argentinas, un video en el que relata el crudo episodio que habría vivido por culpa del actor.

“Me tiró en la cama, me corrió el shorcito y me empezó a practicar sexo oral. Yo seguía diciendo que no (…) Le dije: ‘Tus hijos tienen mi edad’. No le importó. Se subió encima mío y me penetró”, fue parte de su testimonio.

Por su parte, Darthés negó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

“No es verdad lo que se dijo, ¡por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias Fernando Burlando por escucharme”, escribió.

Tal revuelo ha causado la denuncia, que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, se refirió a ella a través de la misma red social, revelando la decisión de bajar el video gubernamental contra la violencia de género en el que Darthés había participado.

El episodio relatado por Thelma Fardin, habría tenido lugar en el año 2009, en el marco de una gira de Patito Feo por Nicaragua, cuando ella tenía solo 16 años y él 45. En este sentido, la actriz realizó la denuncia en dicho país a través de la Fiscalía de Género.

Lee también: El certero mensaje con que ‘China Suárez’ pidió perdón a actriz que sufrió abuso sexual

https://www.youtube.com/watch?v=Ly1ac9W0frs

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil