Actualidad

Gobierno confirma que audio filtrado de Cecilia Morel sobre crisis en Chile es real

Se trata de una conversación de la primera dama con una amiga donde le señala que tendrán que disminuir sus privilegios y compartir con los demás.


Este domingo comenzó a circular en redes sociales un audio donde la primera dama Cecilia Morel se refería a la crisis en Chile con gran preocupación.

«Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave», se le escucha decir a la esposa de Sebastián Piñera.

«Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas», agrega.

Te puede interesar: Se confirma que disparo a joven baleado en Curicó provenía de patrulla militar

Finalmente Morel le dice a su amiga: » (…) vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás».

Ante la repercusión que generaron las palabras de la primera dama, la vocera de Gobierno Cecilia Pérez finalmente aclaró la situación.

«El audio es real. Es una conversación en el contexto de la primera dama con un grupo de amigas donde el fin de semana le manifiesta lo que yo creo que todos los chilenos sentimos, que es la angustia, la frustración, la desesperación por lo que estábamos viendo y viviendo», señaló.

Puedes escuchar el audio de Cecilia Morel acá:

 


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto