Espectáculos

Gloria Trevi sorprendió con foto en traje de baño a sus 51 años

La cantante mexicana despidió las vacaciones en redes sociales, con una fotografía donde luce un ajustado triquini de color café.

En los últimos días, Jennifer López, ha sorprendido con fotos donde luce su estupenda figura en bikini y traje de baño, con sus 50 años recién cumplidos.

Pero la cantante estadounidense no es la única que se ha jactado de su trabajada figura a esa edad. De hecho, la estrella mexicana Gloria Trevi también dejó con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales tras la publicación de fotos de sus vacaciones.

Lee también: Jennifer López presume su escultural figura en traje de baño a sus 50 años

La cantante de 51 años compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes luciendo un triquini color café, recibiendo comentarios de admiración de parte de sus fanáticos.

«Se acabaron las vacaciones! Q levanten la mano los q necesitamos vacaciones de las vacaciones!!! Naaaa amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas, ahora prepárate EU porq ya mérito te toca #diosadelanochetour feliz regreso a la Acción!», escribió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

La publicación alcanzó los 156 mil ‘me gusta’ y casi 3 mil comentarios.

«Ay no, yo quiero estar así de bella como tú», «Diosa, te ves mucho más hermosa con el cabello castaño», «Me vas a matar de un infarto», «¿Qué onda con tu perfección? Excelente servicio», fueron parte de los comentarios que recibió la mexicana en la foto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...