Espectáculos

Jennifer López presume su escultural figura en traje de baño a sus 50 años

Los años definitivamente no pasan por la cantante de "El Anillo", quien recientemente demostró que a sus 50 está mejor que nunca.

Hace solo unos días Jennifer López celebró su cumpleaños número 50 en medio de su gira «It’s my party«. En esa ocasión, un comentario se repitió en redes sociales: ¿Cómo lo hace J.Lo para tener tanta energía y mantenerse tan bien a sus 50?

La intérprete de «El anillo» ha revelado en el pasado que su secreto de belleza es no fumar ni tomar y dormir bien. Aún así, López no deja de sorprender a sus fanáticos cuando comparte alguna fotografía donde luce su figura, tal como ocurrió hace unos días.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante se mostró disfrutando del mar en un traje de baño burdeo de una pieza, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

Jennifer López presume su escultural figura en traje de baño a sus 50 años
Instagram Jennifer López

La publicación recibió más de 2 millones 900 mil «Me Gusta», mientras que Jennifer se llenó de elogios por su escultural figura.

«Este cuerpo siempre ha sido ridículo»; «Te ves increíble, no puede ser que tengas 50 años»; «Claramente no tienes 50»; «No veo 50 años aquí», son algunos de los comentarios que recibió López en la publicación.

Por lo demás, el prometido de J.Lo, Alex Rodríguez, también revolucionó en Instagram por estos días al compartir una foto de la cantante en un pequeño bikini. En la publicación confiesa lo mucho que extrañaba a López, quien aún se encontraba de gira, pero claramente lo que se robó la atención fue la figura de la artista.

¡Regia!

Jennifer López

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...