Espectáculos

Gloria Münchmeyer reveló «autocensura feroz» que vivió en novela con Benjamín Vicuña

La actriz, Gloria Münchmeyer recordó su experiencia trabajando con Benjamín Vicuña como amantes en teleserie de TVN.

Gloria Münchmeyer

La recordada actriz Gloria Münchmeyer, repasó su trayectoria en teleseries chilenas en el podcast Impacto en el Rostro, oportunidad en la que recordó como su personaje en Destinos Cruzados y su relación con Benjamín Vicuña.

En la producción de TVN del año 2004, Gloria Münchmeyer interpretaba a Ester Dickinson, una mujer madura que tenía una relación con el gigoló interpretado por Benjamín Vicuña.

«La Quena Rencoret me agarró cuando estaba en la peluquería y me dijo ‘¿te cuento cuál será tu próximo personaje? Te «comes» a Benjamín Vicuña’. Y yo me largué reír, porque pensé que era el chiste del día», contó la actriz.

“Después supe que era verdad y la trama me pareció lógica. Dije ‘no me voy a escandalizar, porque está lleno de mujeres maduras y solas que lo pasan fantástico con los gigolós, así que es natural», continuó contando Gloria Münchmeyer sobre la experiencia.

Te puede interesar: Catalina Guerra le dedicó bello mensaje de cumpleaños a su mamá, Gloria Münchmeyer

Gloria Münchmeyer

Así mismo la actriz aseguró que como Benjamín Vicuña era su amigo y le tenía mucho cariño, le acomodaba que fuera su compañero para interpretar este tipo de escenas.

«(En la ficción) tuvimos una relación bastante larga (…) pero sabes que la autocensura era tan feroz que después de un beso que nos dimos, nunca más nos pudimos tocar, todo se insinuaba. Yo llegaba a un hotel y él abría la puerta… todo se insinuaba» recordó la actriz.

«No te digo que hubiera un coito en cámara, porque no habría sido ni siquiera estético, pero sí que hubiera una relación en donde se notara que eran amantes, porque eso eran» siguió contando.

Con respecto a su experiencia en Destinos Cruzados, la actriz hizo su análisis de la televisión chilena «es muy cartucha hasta hoy, yo no tenía ningún problema con Benjamín, por mí le hubiera seguido dando besos, pero Rencoret decía ‘corten», bromeó Gloria Münchmeyer para finalizar su recuerdo de la novela de TVN 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...