Espectáculos

Catalina Guerra le dedicó bello mensaje de cumpleaños a su mamá, Gloria Münchmeyer

La actriz le dedicó tiernas palabras por redes a su mamá, que cumple 82 años. Varios colegas y fans le dejaron buenos deseos.

No cabe duda que el talento corre por las actrices Gloria Münchmeyer y su hija, Catalina Guerra. Además, su lazo madre e hija es muy bello, ya que no temen demostrar su afecto. Y ahora, Catalina usó su cuenta de Instagram para dedicarle un bello mensaje a su madre, que cumple 82 años.

Junto a una portada de revista que protagonizaron juntas, Guerra partió diciendo: «¡Feliz Cumpleaños mi mamita maravillosa! Nunca me cansaré de decirte todo lo que te amo, lo que te admiro, la suerte que me tocó de ser tu hija».

Además, escribió: «Sé que eres una mujer extraordinaria, absolutamente adelantada, tan moderna en tu manera de ser y cómo ves la vida». 

Guerra se mostró muy agradecida por los momentos con su madre. «Agradezco cada conversación, donde muchas veces me diste vuelta la cabeza, agradezco las tardes interminables de risas», contó.

Te puede interesar: Francisco Puelles derrite la web con tiernas fotos junto a su hijo

También agregó: «Agradezco la confianza que siempre me tienes y también tu apoyo incondicional. Agradezco tu tremendo talento porque siempre es emocionante verte actuar».

Por último, terminó el mensaje con una tierna frase. «Gracias mamita mía por siempre estar cerca mío. Te adoro”, concluyó.

El post ya suma más de 1.500 ‘Me gusta’ y varios usuarios le dejaron buenos deseos a la actriz de más de 50 años de trayectoria. Además, otros colegas, como Cristián Arriagada o Felipe Ríos le dejaron bellos mensajes.

Esta fue la publicación que Guerra compartió de su mamá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Guerra (@catitaguerra) el

mensajes de cumpleaños a munchmeyer


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...