Espectáculos

Giulia Inostroza conmueve en redes sociales al pedir soñar con su papá

La joven actriz suele recordar a su padre fallecido a través de sus redes sociales, tal como lo hizo ahora con una selfie antes de dormir.

Desde su debut en «Papá a la deriva» a los 8 años, Giulia Inostroza se ha ganado el cariño del público y hoy es una de las actrices jóvenes más queridas del país. Esta popularidad se ve reflejada en su Instagram, donde la niña de 13 años tiene más 289 mil seguidores.

A través de esa plataforma Giulia suele compartir postales de su día a día que suelen encantar a sus seguidores. Precisamente eso es lo que hizo con una de sus últimas publicaciones, en la que compartió una foto justo antes de irse a dormir. No obstante, esta vez fue el mensaje de la joven lo que se robó la atención.

“Ahora si. ¿A quién le gustaría ver en sus sueños? A mi me gustaría soñar con mi papá”, escribió Giulia, recibiendo una ola de comentarios. Y es que varios se emocionaron con sus palabras y algunos incluso le respondieron que también querían soñar con seres queridos a quienes habían perdido.

Te puede interesar: Parecen hermanas: El match de atuendos de Giulia Inostroza con su mamá

Cabe señalar que Giulia perdió a su papá a comienzos de 2019, con solo 11 años de edad. Desde entonces la joven suele recordarlo en sus publicaciones con lindos mensajes.

«Un año sin ti. Un año con tristeza,dolor y mucho más. Siempre me duele que nunca mas te pueda dar un abrazo o un beso. Me diste los mejores recuerdos para siempre tener en mi corazón. No quiero aceptar que te fuiste, pero si se que siempre estarás a mi lado. Extraño tus sorpresas, tus abrazos, tus chistes, tu alegra. Pero lo que más extraño eres tú. Gracias por siempre amarme y cuidarme desde donde estás. Te amo muchísimo», escribió en enero pasado.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...