Bastián "Bimza" Muñoz , la pareja Trini Neira, confirmó el fin de su relación de más de dos años.
El cantante urbano abordó por primera vez los rumores de una posible separación, los cuales comenzaron a circular después de que ambos dejaran de seguirse en redes sociales.
Fue a través de sus redes sociales, donde el artista dio a conocer la noticia. En sus historia de Instagram respondió una consulta de sus seguidores sobre su situación sentimental.
"Lo que se ve no se pregunta", respondió Bimza. Pero no solo quedó ahí. El hijo del vocalista de Noche de Brujas también usó el espacio para reflexionar sobre su estado de ánimo.

Las declaraciones del ex de Trini Neira
Ante la pregunta de un fan sobre su aparente tristeza, el artista admitió estar atravesando un momento difícil y expresó sus sentimientos con un sincero mensaje.
"Siento que últimamente no he tomado decisiones correctas, me siento quebrado por dentro", afirmó.
Asimismo agregó: "A pesar de que siempre me ha tocado salir adelante solo, ahora cuando llego a mi casa nada tiene sentido. Construí esto con alguien y por cosas que salieron de mis manos todo se fue cayendo y no encuentro fuerzas para mantenerme firme".
Sin embargo, el cantante también compartió un mensaje esperanzador ante la difícil situación que atraviesa.
"Así es la vida y creo que tengo derecho de equivocarme o estar mal (…) Rescato lo bueno de todo lo que estoy pasando y nada, a seguir luchando y disfrutando de todo lo que viene", reflexionó el hijo de Kanela.
La pareja inició su romance en 2023, año en el que también comenzaron a vivir juntos y a trabajar en un proyecto musical en común.