Espectáculos

Gissella Gallardo reveló enfermedad que afecta a su hija Matilda con emotivo relato

La esposa de Mauricio Pinilla contó a sus seguidores la experiencia de su hija Matilda con el Vitiligo tras el anuncio de la empresa Mattel.

Este miércoles la empresa Mattel fue aplaudida por el anuncio de diversas muñecas que buscan fomentar la integración en el aspecto físico. Se trata de una iniciativa que vienen desarrollando desde 2015 con el fin de romper con los estereotipos.

Gissella Gallardo no quedó indiferente a esta noticia, y en particular, al lanzamiento de una muñeca en específico. Se trata de la Barbie con Vitiligo, una enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación en la piel.

A través del anuncio de Mattel, la esposa de Mauricio Pinilla aprovechó de contar en su Instagram que su hija Matilda, de nueve años, padece esta enfermedad.

«El vitiligo es una enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas… a mi Mati se la diagnosticaron cuando tenía 3 años, hemos hecho muchos tratamientos que han disminuido las manchitas pero no tiene cura», partió relatando.

«Ella ha aprendido a vivir con ella, a veces le molestan un poco pero le hemos dicho que sólo a las niñas especiales y súper fuertes les salen estas manchitas…», agregó Gissella.

Finalmente concluyó: «hoy con 9 añitos ha aprendido a vivir con ellas, ya no se acompleja, porque sí hubo momentos en que la molestaron pero siempre supo qué responder… hoy día me manda esta foto y nos cayeron lágrimas… y más que nada nos dio mucha alegría saber que existirá una barbie con vitiligo… #graciasmattel».

Junto a su relato Gissella adjuntó una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su hija por Whatsapp. Sus seguidores no tardaron en reaccionar aplaudiendo a Matilda por su fortaleza. Además otros comentaron sus propias experiencias con la enfermedad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...