Espectáculos

Gisella Gallardo entrega nuevos antecedentes sobre su estado de salud

Hace unos días, la esposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, fue llevada de urgencia a una clínica tras un fuerte dolor en la espalda.

Gisella Gallardo

Hace unos días, la esposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, fue llevada de urgencia a una clínica tras un fuerte dolor en la espalda. El dignóstico que se le entregó, en ese entonces, fue que tenía una trombosis pulmonar y tuvo que quedarse hospitalizada tras ese problema médico.

El martes pasado, la comunicadora, se sintió muy mal y tuvo que ser trasladada por su marido a un centro asistencial a altas horas de la noche. Los seguidores de Gallardo y sus amigos quedaron muy preocupados tras el anuncio que hizo en sus redes sociales.

Comunicadora

«Efectivamente tengo un infarto al pulmón- trombosis pulmonar. No tengo Covid, gracias a Dios y nunca he tenido. Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobretodo a Dios por una nueva oportunidad ♥️», fue lo que escribió en la su Instagram, @gissepaz.

¿Por qué le ocurrió la trombosis a Gisella Gallardo?

Esta mañana, luego de estar todos estos días internada en un recinto hospitalario, Gisella entregó nuevos detalles sobre su salud. Mediante varias historias en su red social, la esposa de Pinilla, contó cómo empezó el dolor.

El lunes en la tarde, la comunicadora llegó a su casa. En ese entonces, sintió un dolor en la espalda, al cual no le dio mucha importancia. Sin embargo, en la madrugada ya no resistió. «Como a las 2 me levanto a hacer pipí y ya no me pude acostar más. Un dolor terrible, insoportable. Unas puntadas abajo de las pechugas, costillas. No tenía idea qué me estaba pasando. Y a las 4:30 no di más y desperté a Mauricio», contó Gallardo.

Luego de varios exámenes, los médicos le indicaron a Gisella que tenía una trombosis pulmonar. La comunicadora no les creyó, sin embargo, luego confirmó que el diagnóstico era certero. Según Gallardo, las causas de este grave problema pueden ser varias.

«Puede ser por el cigarro. Puede ser por la vacuna. Por algún coágulo que tenía en mis piernas y subió al pulmón. Puede ser por el anticonceptivo, que también me dijeron, así que ahora tengo que estar 6 meses en estudio sin anticonceptivo. Quería explicarles un poco que lo que tuve es una trombosis pulmonar que me hizo un infarto pulmonar y tengo una parte del pulmón muerta», contó la comunicadora.

Finalmente, Gisella Gallardo hizo un llamado a todos sus seguidores a acudir al médico al más mínimo síntoma que pudieran tener de esta afección.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...