Actualidad

Gira Teletón: Estas son las fechas y los artistas confirmados para este año

Falta menos de un mes para que comience la Gira Teletón 2017 y la organización anunció a los artistas que participarán por el recorrido de nuestro país. 

Falta menos de un mes para que comience la popular Gira Teletón 2017 y la organización anunció a los artistas que participarán por el recorrido que se realizará desde el norte al sur  de nuestro país. Esta comenzará desde el 8 al 12 de noviembre desde Arica a La Serena para continuar desde el 22 al 26 del mismo mes desde Talca hasta Puerto Montt. 

Artistas confirmados

Entre los artistas confirmados están Noche de Brujas, Santa Feria, Megapuesta, Sinergia, Consuelo Schuster y por primera vez La Combo Tortuga. En tanto, algunas figuras televisivas que animarán estos eventos en las distintas paradas está Eduardo Fuentes Silva, Karol Lucero, Juan Pablo Queraltó, quienes son permanentes colaboradores de esta causa solidaria.

Al respecto, la directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, comentó que “son varios los músicos, artistas y animadores que ya están revisando sus agendas y acomodando algunos horarios para estar presente en algunas de las diez ciudades donde se vive la fiesta de la Gira Teletón”, comentó agregando que muy pronto se anunciará la parrilla completa de los artistas asistentes.

Por su parte, Mario Kreutzberger, el líder de la campaña celebró la motivación de los artistas que colaboran con la obra solidaria y del público asistente que llega cada noche a los escenarios a disfrutar de la fiesta gratuita. Al respecto comentó: “Esta es una tradición que lleva más de 30 años, inicialmente con escenarios pequeños e improvisados donde los artistas recorren el país para motivar a los chilenos. Ya hace 10 años que el espectáculo se ha profesionalizado y hoy cuenta con escenarios grandes y de primer nivel que reciben, por ejemplo, a 35 mil personas en Concepción y Puerto Montt”.

A raíz de las elecciones presidenciales que se realizarán el 19 de noviembre, la Gira Teletón no se realizara durante esa semana. Este evento espera contar con la asistencia de más de 200 mil espectadores, los que tradicionalmente acuden a participar de esta gira que recorrerá gran parte de nuestro país.

Calendario fechas

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...