Espectáculos

Gino Lorenzini contó que se fue de Chile, tras 2 meses recibiendo amenazas: «Fue muy fuerte»

El creador de "Felices y forrados" reveló que se encuentra en Londres, Reino Unido, debido a fuertes amenazas que recibía él y su familia.

La mañana del jueves pasado en «Viva la pipol» se estableció un contacto con Gino Lorenzini desde Londres, el creador de «Felices y forrados», un emprendimiento que busca dar información financiera.

El contacto fue con el objetivo de que él explicara el negocio de la AFP y cómo hoy las pensiones pueden subir un 50% sin aumentar el gasto público. 

Pero al final de su participación, Lorenzini impactó a todos, al confesar que se fue del país por constantes amenazas que recibía durante los últimos dos meses.

«Fue algo bastante rudo, nunca había vivido algo así», expresó.

Ahí el conductor Jean-Philippe Cretton le preguntó sobre cómo llegaron las amenazas, a lo que el emprendedor respondió con que venían de una persona que tenía relación directa a compañías de seguros. 

lorenzini

El creador de «Felices y forrados» dijo. «Está bien que uno tenga posturas distintas, pero que lleguen a llamar a tu familia, a mi señora… Fue algo realmente muy fuerte. Por eso tomamos la decisión de venirnos a vivir al extranjero, para tener tranquilidad pero también para no callarnos, porque finalmente la gente lo que necesita es información, que le digan la verdad».

El ingeniero comercial dijo que las amenazas comenzaron en agosto. Incluso, interpuso un recurso de amparo, pero «simplemente no lo pescaron». 

Lee: Tonka Tomicic echó a Hermógenes Pérez de Arce de «Bienvenidos» por dichos sobre derechos humanos

Lorenzini contó que llegó a Londres el 11 de octubre y hasta esa fecha todavía recibía amenazas. Pero estas se detuvieron cuando ocurrió el estallido social en Chile.

Además, el emprendedor comentó que ya estaba pensando en otras alternativas para defenderse legalmente de esta persona, pero no iba a revelar nada.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...