Espectáculos

¡»Gilmore girls» está de regreso y tenemos el primer adelanto!

Equipo FMDOS |

Hace un año nos enteramos de un rumor que dejó a todos los fanáticos de «Gilmore girls» con la boca abierta: las queridas Lorelai y Rory estarían de regreso.

En un principio, aparecieron las primeras dudas sobre la continuidad de todos sus integrantes principales, hasta que en abril pasado se confirmó la noticia (revisa los detalles acá).

La comedia dramática que cautivó a los televidentes entre 2000 y 2007 volverá a transmitirse, pero esta vez de la mano de Netflix, el sistema de streaming multimedia. El nombre de la serie será «Gilmore girls: un año nuevo» y se centrará en los cambios que han tenido que enfrentar en los últimos años.

Para que comiences la cuenta regresiva del ansiado regreso, Netflix lanzó el primer adelanto de la serie que traerá de regreso a Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel). «El tiempo pasa pero algunas cosas… nunca cambian. Las chicas Gilmore siempre serán Gilmore. Una historia en cuatro partes», dice el mensaje que acompaña el pequeño teaser de YouTube.

La fecha de estreno será este 25 de noviembre y contará con cuatro episodios de 90 minutos cada uno, inspirados en las cuatro estaciones del año. Además de Graham y Bledel, se confirmó la participación de Melissa McCarthy (Sookie), Scott Patterson (Luke) y Sean Gunn (Kirk).

¡Acá te dejamos el video para que vayas preparando las cabritas!

https://www.youtube.com/watch?v=se6Qgdhnqlg

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil