Espectáculos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten registros de su hija post cirugía

'Nuestro ángel está mejorando', comentó el magnate italiano sobre la pequeña que fue operada de urgencia hace una semana.

¡Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unieron a OnlyFans!

El jueves pasado, Gianluca Vacchi anunció que su hija Blu, fruto de su relación con Sharon Fonseca, había sido operada de urgencia.

‘Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre’, escribió el italiano en esa ocasión.

Juntos más fuertes

Y ahora, tras pasar los días más complicados, la pareja dio muestras de que la pequeña se está recuperando bien.

‘Nuestro ángel está mejorando y cuando le canto mi versión de la canción de «la bella y la bestia» que termina con «Blu e il suo papa», se duerme en mis brazos y nada en la vida podría llenar más mi corazón. Gracias a todos por el cariño que nos demostraron’, escribió Gianluca Vacchi para acompañar un tierno video que subió a su Instagram este jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Revisa: «Ya manda besitos»: El tierno nuevo logro de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca a sus tres meses de vida

La modelo venezolana, en tanto, también compartió unos bellos registros de ambos posando con Blu Jerusalema.

‘El sándwich más rico. Juntitos somos más fuertes’, publicó Sharon Fonseca en sus redes sociales, evidenciando que la bebé se ve alegre y sanita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Fue a fines de octubre del 2020, cuando Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su primogénita.

Sin embargo, la bebé nació con una anomalía congénita que se conoce como ‘paladar hendido’. Es decir, cuando el paladar no termina de cerrar por completo.

De ahí que tuviera que pasar por el quirófano, a sus cortos seis meses, pero afortunadamente todo salió bien.

Por ahora solo resta esperar que la bebé termine de recuperarse, lo que sin duda logrará con buenos cuidados y el amor que le entregan sus padres.

Gianluca


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...