Espectáculos

Multimillonario Gianluca Vacchi sorprendió al anunciar que se convertirá en padre por primera vez

El famoso magnate italiano aprovechó de hacer el anuncio en el Día de la Madre con un emotivo video junto a su pareja, Sharon Fonseca.

Este Día de la Madre también fue una ocasión para hacer grandes anuncios, como fue el caso del famoso multimillonario Gianluca Vacchi. A través de su Instagram el empresario anunció que se convertirá en padre por primera vez a sus 52 años.

El magnate italiano, conocido por sus sensuales bailes en redes sociales, quiso aprovechar la ocasión para agradecer a su pareja, Sharon Fonseca (25), por este bello regalo.

«Hoy es el Día de la Madre, y por supuesto mi primer pensamiento fue mi madre, pero después, debo decir, que nunca en mi vida habría pensado en una potencial madre para mi hijo y esa mujer es Sharon», partió diciendo.

Gianluca hizo el anuncio en un video junto a la modelo venezolana, donde se muestra bastante emocionado. «Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», agregó.

La mujer, por su parte, agradeció a Vacchi por «darle el regalo más hermoso». 

¡Felicidades!

¡Revisa el anuncio de Gianluca Vacchi y su pareja!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...