Espectáculos

Gianluca Vacchi se defiende de críticas por diferencia de edad con su pareja

El magnate italiano junto a su pareja Sharon Fonseca hablaron sobre cómo se toman las críticas por su diferencia de 27 años de edad.

Fue hace solo unas semanas que Gianluca Vacchi sorprendió al mundo al anunciar que se convertiría en padre por primera vez a los 52 años. La noticia generó aún más sorpresa al anunciar que la madre de su hijo es Sharon Foncesa, modelo de 25 años.

Si bien el magnate italiano se llenó de felicitaciones en ese entonces, también recibió duros comentarios respecto a la diferencia de edad con su pareja. Algunos usuarios señalaron que parecía el abuelo o papá de su novia.

En ese contexto, Gianluca y Sharon conversaron con la revista «Hello!» sobre la linda etapa que hoy viven, y también sobre las insistentes críticas.

El empresario aseguró que hoy más que nunca se siente como un adolescente por toda la energía que tiene. “Mi energía es la de un niño de 15 años”, afirmó.

Su novia, por su parte, señaló que para ella tampoco es tema pues Vacchi «es un libro abierto, un hombre del que puedo aprender algo diferente cada día. Y luego está su espíritu y energía”.

Además Gianluca habló sobre los inicios de su romance con Sharon, el cual comenzó luego de que se conocieran en la grabación de uno de sus videoclips.«Ella me hizo sufrir mucho, eso es seguro. Pensé que esa misma noche ella caería en mi red, ¡pero me equivoqué!», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...