Espectáculos

Gianfranco Marcone bromeó con la llegada de Michelle Adam a ‘Mucho gusto’

El meteorólogo lanzó pesadas bromas contra Adam, quien es su amiga desde que eran estudiantes y que ahora se unirá a él en el matinal de Mega.

Como te contamos anteriormente, la querida meteoróloga Michelle Adam renunció a «Bienvenidos» y Canal 13, para mudarse al matinal «Mucho gusto». En esa línea, la noticia fue comentada por el actual meteorólogo del matinal de Mega, Gianfranco Marcone. 

Esto partió por un comentario de la animadora, Diana Bolocco, quien aseguró que en el programa ‘todos tiene que hacer de todo’. «Bueno, si hago de todo hoy, hago de todo en marzo también», intervino Marcone.

Ahí, Joaquín Méndez quiso añadir su cuota de humor. «¿Cachaste cómo está pidiendo un poco más?», dijo.

En esa línea, el meteorólogo lanzó: «No me estén cambiando por una rubiecita artificial». Su frase provocó las risas en el estudio.

Méndez volvió a intervenir, aludiendo al jefe del matinal. «Hablemos de esto. Si quieren que él hable un poquito más el día de hoy, quiere que se le respete esto en marzo y estoy de acuerdo. Pablete (jefe del espacio), hazte cargo. Y no quiere que lo cambien por una rubia artificial. ¿Por qué? ¿No es rubia natural?», le preguntó a Marcone. Él aseguró que cuando conoció a Adam, ella no era rubia.

Pero esto no quedó ahí, ya que Bolocco pidió que desde el switch de pronunciaran. «Ahora parece que no hay nadie ¿Alguien se puede venir a hacer cargo de esto? Nos hemos enterado por la prensa de esta información, que no nos compete ¿Cómo salimos de este momento?», dijo la animadora, tratando de sonar seria.

En esa línea, el programa mostró una foto antigua de ambos meteorólogos (ya que son amigos), donde tenían un look muy distinto al actual. 

gianfranco marcone y michelle adam

Gianfranco tras esto contó que efectivamente es amigo de Adam, pero esto duró hasta el jueves pasado (cuando se supo que llegaría a ‘Mucho gusto’), generando más risas en el estudio.

Te puede interesar: Fran Sfeir muestra su pancita de embarazo posando en bikini

En un tono más serio, Méndez le preguntó si ella le había contado esta noticia y el meteorólogo expresó que sí. «Es una gran profesional, una gran amiga, estupendo que podamos compartir el mismo canal”, contó. 

Por último, bromeó que la solución para que no pelearan es que ambos estuvieran en pantalla. «Cinco minutos ella y una hora yo, ¿les parece?», concluyó, entre risas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...