Espectáculos

Carla Jara luce su figura en bikini y comparte reflexión del amor propio en redes

La actriz que está de vacaciones con su esposo e hijo quiso compartir una foto en bikini y también dar un mensaje sobre amar nuestro cuerpo.

La actriz y ex chica «Mekano», Carla Jara, ha compartido a sus seguidores en Instagram que se encuentra de vacaciones familiares, junto a su esposo Francisco Kaminski y su hijo, Mariano, aprovechando los últimos días de verano.

Y durante esta jornada ella compartió una foto luciendo su figura en bikini y en su descripción reveló que hizo un experimento: trató de ocupar una aplicación de retoques, pero llegó a una conclusión. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ay si! Cuando dejo de ver el fondo me pongo nerviosa, pero todo sea por mi príncipe y sus últimos días de vacaciones… Te amo tanto @fcokaminski u r the best!!! ❤️

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

«Jajaja qué risa me dio…probé una aplicación pero no me hizo nada, acá están las 2 fotos reales que sacó mi marido hermoso @fcokaminski, me puse calugas y se ve súper falso, como creen que me arreglaré para salir en una foto», dijo Carla.

Luego habló del amor propio y aceptarse tal como es. «Yo me amo y me apruebo tal como soy, a veces más flaca, otras más gorda, pero siempre soy feliz, no me cuido, no voy al gym, acepto mis arrugas, mi celulitis, mis canas las amo, un beso bellezas, y que tengan un lindo miércoles, yo en mi último día de vacaciones…», concluyó Carla.

Te puede interesar: Maura Rivera impresionó al mostrar lo grandes que están sus hijos

Su publicación ya suma más de 20 mil «Me gusta» y varios de sus seguidores aplaudieron su mensaje de amor propio. «Así se habla Carla», «Linda siempre no necesitas aplicaciones», «Es que eres regia» y «Bien dicho Carlita», fueron algunos comentarios que le llegaron.

Acá te dejamos las fotos que compartió Carla:

el mensaje de amor propio de carla carla compartió fotos en bikini y un mensaje


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...