Espectáculos

Gerente de CHV aclara el futuro de «Primer plano»

Javier Goldschmied, encargado de contenidos, aseguro que el programa volverá, pero por ahora no hay una fecha definida ya que espera reestructurarlo.

Varios cambios ha hecho Chilevisión en su programación y al parecer no se detienen para este 2019, sobretodo para programas como «La mañana» o el estelar farandulero «Primer plano».

Y es que el estelar sufrió la partida de su conductora, Francisca García-Huidobro, que migró hacia Canal 13 y el cambio de su conductor, Julio César Rodríguez, que se fue al matinal.

Esto hizo que «Primer plano» entrara en un receso, el que se especuló en los medios que podría ser definitivo, ya que ahora en su horario se transmite una nueva apuesta del canal, el programa «Invencibles», espacio tipo docu reality.

Pero quien quiso aclarar los rumores fue el gerente de contenidos del canal del Grupo Turner, Javier Goldschmied, quien conversó con Publimetro, descartando que sea el fin del estelar.

“Primer Plano es un programa que estuvo casi 15 años en pantalla. Nunca paró y siempre tuvimos el deseo de hacerlo parar, pero nunca pudimos. Nunca estuvimos preparados, nunca tuvimos un reemplazo y, la verdad es que es una marca importante del canal”, explicó.

Eso sí, aclaró que el descanso era necesario para reestructura el programa y, si bien se pensó que volvería en marzo, hasta ahora no se ha definido nada.

“¿Cuándo vuelve? Cuando también lo hagamos volver con frescura y uno diga, ‘que rico que volvió Primer Plano”, dijo Goldschmied.

Además, se refirió a la salida de Fran de CHV“Era una oportunidad cambiar y desde ahí pudimos decirle que hiciera lo que ella quisiera, esta es una industria pequeña y seguramente nos volveremos a ver después”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...