Espectáculos

Gerard Butler y otras celebridades de Hollywood que han sido afectados por los incendios de California

Los bomberos siguen batallando por extinguir uno de los incendios más fatales en la historia del norte de California, en Estados Unidos.

La tragedia, bautizada como «Camp fire», ha dejado 25 muertos y miles de afectados comenzó el jueves pasado y ya ha arrasado con más de 45 mil héctareas, entre las que se encuentran exclusivos barrios como Malibú, donde residen muchas celebridades de Hollywood.

Muchos de ellos han tenido que evacuar y dejar sus viviendas ser consumidas por el fuego, y uno de los casos más impactantes fue el del actor escocés Gerard Butler, quien tuvo que evacuar por el inminente peligro que corría él y su familia. El actor de «300» pudo volver al lugar este domingo y lo que vio fue desolador. De hecho, compartió unas crudas imágenes en su Instagram donde se ve su hogar completamente convertido en cenizas.

Otra de las celebridades afectadas fue Miley Cyrus, quien estaba preocupada por los animales de su propiedad, pero agradeció en redes sociales que ellos y su pareja (Liam Hemsworth) están a salvo. «Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuerte. Estoy agradecida por todo lo que me queda (…)«.

Lee: La reflexión de Kathy Salosny sobre la migración que fue blanco de críticas

Otras celebridades que han sido afectadas son Orlando Bloom, Lady Gaga, Caitlyn Jenner e incluso Kim Kardashian ha tenido que evacuar su mansión por el peligro de las llamas.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...