Geraldine Muñoz se refiere a los rumores de relación con Gabriel Urzúa y aclara su situación sentimental: "Estoy en una..."

En diálogo con FMDOS la querida bailarina de Fiebre de Baile aclaró los rumores que han circulado en portales como Infama.

Geraldine Muñoz se refiere a los rumores de relación con Gabriel Urzúa y aclara su situación sentimental: "Estoy en una..."
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Desde su debut en Fiebre de Baile, en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre un posible romance entre Geraldine Muñoz y Gabriel Urzúa, debido a la evidente química que han mostrado en el escenario.

Las especulaciones crecieron luego de que el actor confirmara el fin de su relación con María Gracia Omegna, tras cerca de cuatro años juntos. A esto se sumó una publicación de Geraldine, donde compartió un video junto a su compañero bailando bajo la lluvia.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Camila Hirane, actriz y amiga cercana de Omegna.

El Gabo es como Jesucristo que luego de 3 días resucitado salió de la cueva y encontró una polola, se largó a llover y danzaron”, frase que muchos usuarios interpretaron como una indirecta que avivó aún más los rumores.

Desde entonces, las especulaciones han continuado, impulsadas también por publicaciones del portal Infama, que a través de preguntas anónimas dejó entrever que podría existir algo más que una relación laboral entre ambos.

"Geraldine está con Gabriel? Dicen que él estaría con una bailarina", fue una de las consultas que recibió el sitio, a la cual respondieron con la sugerente frase: “Cuando el río suena…”.

Más en FMDOS.CL

Ante este escenario, desde FMDOS nos contactamos con Geraldine Muñoz para aclarar las versiones y conocer directamente su postura frente a los rumores que circulan en redes sociales.

Geraldine Muñoz
Créditos: Instagram

¿Qué dijo Geraldine Muñoz?

Al ser consultada por los mensajes difundidos por Infama, Geraldine Muñoz desmintió categóricamente que exista un romance con Gabriel Urzúa o cualquier tipo de vínculo sentimental entre ambos.

"Todo lo que comentan es falso. Estoy en una relación con Pipe (Galindo) hace años y no quiero que me vinculen en ningún cahuin", expresó de manera tajante la bailarina, dejando en claro su molestia frente a los rumores que han circulado en redes sociales.

En esa misma línea, explicó que el lazo que mantiene con su compañero de baile y el equipo del programa es estrictamente de amistad.

"Gabo, Nico (nuestro coach) y yo generamos una amistad muy bacán y eso es todo", detalló.

Para cerrar, Geraldine reiteró lo que ha señalado en el propio programa, asegurando que hoy su foco está puesto únicamente en la competencia.

Queremos seguir concentrados en la competencia y en el programa”, concluyó en conversación con FMDOS.

Contenido patrocinado