Espectáculos

Gepe estrena versión acústica de Tupenaesmipena junto a Princesa Alba

El artista estrenó una versión acústica de Tupenaesmipena y sacó aplausos en redes sociales. La canción es parte de su disco "Ulyse".

Durante la pandemia, Gepe ha estado muy activo a través de su música. Haciendo nuevas canciones, subiendo algunos covers a sus redes sociales y e incluso lanzó su nuevo disco «Ulyse». 

De hecho, hace algunos días, conversamos con él sobre este nuevo disco. «Terminamos el disco antes, pero sí hicimos videoclips durante la pandemia, lo que fue todo un desafío», fue parte de lo que nos contó sobre esta nueva producción.

Y justamente una de las canciones de este nuevo álbum, es Tupenaesmipena junto a Princesa Alba. Un éxito que fue grabado antes de la pandemia pero que el videoclip fue producido mientras estábamos en cuarentena.

tupenaesmipena

Esta canción de Gepe ha tenido un gran recibimiento por parte de su publico. Y por lo mismo, el artista decidió lanzar una versión acústica que enamoró en redes sociales.

De hecho, en Instagram, la canción del artista tiene más de 80 mil reproducciones y más de 12 mil me gusta. Además de cientos de comentarios por parte de los seguidores del artista. «Soy fans de gepe .. pero tengo que admitir que la princesa alba le da un toque muy bello a este tema … Me encanta ❤️❤️», «Que versión hermosa ❤️» y «Excelente el sonido acústico 😎», fueron algunos de los que recibió.

Escucha la versión acústica de Tupenaesmipena de Gepe y Princesa Alba aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Versión acústica de tupenaesmipena. Grabada en 2020.

Una publicación compartida por Gepe (@gepegepegepe) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...