Noticias

¿George Clooney futuro presidente?

¿Te gusta George Clooney?

En Hollywood, corre el rumor que el actor, director, productor, y desde hace poco, esposo, quiere ser Presidente de su país.

 

george-clooney

 

 

Clooney tiene muchos ingredientes para poder iniciar una carrera política con éxito: Es guapo, mediático, y, es un personaje muy conocido en los ámbitos políticos y sociales por su intervención en diversas causas, además de ser amigo del presidente Obama, y otros políticos. ¿Cómo le iría de Presidente?

En vísperas de la carrera presidencial de 2016, las especulaciones vuelven a dispararse.

Su matrimonio con la «superabogada» Amal Alamuddin, de 37 años, le da un plus de madurez. Un sector del Partido Demócrata le tira los trastos sin disimulo. Clooney ha hecho mucho por el partido. Recaudó fondos por valor de 12 millones de euros para la campaña presidencial de 2012.

 

GTY_amal_alamuddin_george_clooney_sk_140908_16x9_992

 

Quizá sea demasiado tarde para postularse a la Casa Blanca, pero es el momento idóneo para postularse como senador o gobernador de California.

Al menos, esa es la opinión de politólogos como Dennis Altman profesor emérito de la Universidad La Trobe de Melbourne, que considera que Clooney debería dar un paso al frente en California.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...