Espectáculos

¡Cuánto han crecido! George y Charlotte reaparecen en público tras meses de ausencia

En medio de los rumores de infidelidad del príncipe William, sus hijos mayores, George y Charlotte, se robaron las miradas en su salida familiar.

Aunque hoy los ojos del mundo están puestos en el nacimiento del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, otros miembros de la realeza británica también han llamado la atención en el último tiempo. Tal fue el caso de George (5) y Charlotte (4).

Los hijos mayores de William y Kate Middleton se dejaron ver tras meses alejados de las apariciones públicas, disfrutando de un día al aire libre en Norflok junto a sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yesterday Kate, William, George and Charlotte went to support Zara Tindall at a horse trial at Norfolk. Look how big this kids are !!! It was only yesterday when Kate was first pregnant 🤰🏻 – #duchessofcambridge #duchesskate #duchesscatherine #royals #catherinemiddleton #katemiddleton #engagements #princewilliam #dukeofcambridge #royals #britishroyals #royalfamily #royalengagement #patronage #patron #support #dukeofcambridge #dukeofcambridgeforever #dukeofcambridgestyle #powerfulmen #powerfulwomen #dukeandduchessofcambridge #kensingtonpalace #love #royals #elegant #ring #perfect #princegeorge #princesscharlotte #georgeofcambridge #charlotteofcambridge #cambridgekids (👀 Aaaaaa 💞)

Una publicación compartida de dediKATEd to the Cambridges (@dedikated_cambridges) el 15 Abr, 2019 a las 10:38 PDT

Los duques de Cambridge se reunieron con la familia de Zara Tindall, prima de William, para asistir a una competencia ecuestre. No obstante, fueron George y Charlotte quienes se robaron las miradas debido a lo mucho que han crecido en el último tiempo.

Por lo demás, esta aparición de la familia se da en medio de los rumores de una supuesta infidelidad de William a su esposa y las eventuales acciones legales que tomaría el hijo de Diana contra los medios británicos.

Mira lo grandes que están George y Charlotte:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#princesscharlotte 💞

Una publicación compartida de Royal profile (@royal_family_profile) el 15 Abr, 2019 a las 11:22 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...