Actualidad

¿Por qué el geógrafo Marcelo Lagos se ganó el enojo de Bomberos?

Equipo FMDOS |

Gran polémica se desató entre Bomberos y el geógrafo Marcelo Lagos durante el noticiero de Canal 13, ya que el especialista en sismología cuestionó a los voluntarios chilenos comparándolos con la labor que han desempeñado los Bomberos italianos durante la tragedia que afectó a su país.

Estuvo hablando sobre el terremoto en Italia y cómo ha sido el trabajo de los Bomberos tras la catástrofe  que lleva 250 muertos, 400 heridos y numerosos desaparecidos.

«Allá estamos hablando de un cuerpo de bomberos profesional, donde claramente no andan con un tarro pidiendo apoyo voluntario en los peajes», fueron las palabras del geógrafo. 

Tras los lamentables dichos de Marcelo Lagos, los Bomberos de Chile decidieron expresar su enojo, enviando comunicado mediante Twitter refiriéndose a lo que fue el terremoto en Chile del 2010, «Para conocimiento del señor Lagos, los Grupos de Rescate Urbano de los Cuerpos de Bomberos de Chile (USAR) han demostrado altísimos niveles de desempeño profesional y capacidades técnicas, probadas tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010».

https://www.youtube.com/watch?v=_a0KKcgiwyY&feature=youtu.be

 

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil