Espectáculos

¡Genial! Daniela Vega es confirmada para papel en serie de Netflix

Daniela Vega tiene un nuevo logro internacional que celebrar en su carrera y que esta vez la llevará a compartir pantalla con destacadas actrices.

Luego de protagonizar la película ganadora del Óscar, «Una mujer fantástica», la carrera de Daniela Vega ha despegado internacionalmente y hoy tiene un nuevo logro que celebrar. La actriz será parte del elenco de una nueva serie de Netflix. 

Se trata de «Tales of the City», serie basada en la versión de 1993 que se inspira en los cuentos de Armistead Maupin. Fue la misma Daniela quien a través de sus redes sociales contó la noticia, revelando por qué hace un tiempo estaba en Nueva York.

En esta producción Vega interpretará a Ysela y compartirá pantalla con destacadas actrices como Laura Linney, Olympia Dukakis y Ellen Page.

Te puede interesar: Daniela Vega protagonizará serie de TV inspirada en el caso “La manada”

Netflix anunció que esta serie estará compuesta por diez capítulos inicialmente, mientras que su producción comenzará a fines de este año. Aún no se tiene una fecha oficial de estreno, pero se estima que llegue el próximo año a la plataforma.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...