Espectáculos

«Gemelas»: Chilevisión anuncia recta final de la teleserie con impactante avance

En el registro, que tiene una duración de 2 minutos, se muestran importantes momentos que marcarán el final de la producción de Chilevisión.

"Gemelas"

A través de sus redes sociales, Chilevisión liberó este jueves un avance de lo que será la recta final de su teleserie «Gemelas», que volverá a la pantalla el próximo 2 de marzo.

En el registro, que tiene una duración de 2 minutos, se muestran importantes momentos que marcarán el final de la producción.

Lee también: Beto Cuevas reveló cómo Ricardo Arjona «salvó» a la Quinta Vergara en el 27F

Dentro de lo que se muestra en el avance, veremos un conflicto entre Andrea (Elvira Cristi) y Manuel (Julio Milostich), luego de que ésta fuera a encarar a Estela (Caro Varleta), por tener una relación con su marido.

“¡Lo que hiciste es un error del porte de un buque!”, le reclama el padre de Dominga, a lo que Andrea le grita: “Lo haría mil veces”.

Otra de las confesiones que veremos durante la recta final de «Gemelas», será la de Renata (Catalina González), quien volvió a la vida de Santiago (Guilherme Sepúlveda) tras revelarse que tuvieron una hija en el pasado.

En este contexto, Renata confiesa a Santiago que sus sentimientos son mucho más fuertes de lo que se piensa.

Difícil diagnóstico para Pepucho

Luego de que Dominga volviera a tomar el lugar de Luchita en la banda de «Vicho y las Gaviotas del Norte», Pepucho se ofrece a llevarla de vuelta a su casa.

Sin embargo, la joven es asaltada en el lugar y en un intento por defenderla, su tío recibe varios impactos de bala en el cuerpo. “El pobre está con riesgo vital en la UTI“, cuenta Dominga a Sofía (Daniela Nicolás) a través del teléfono. 

Luego de esto, se muestra a Pepucho en el hospital, conversando con Paquita (Loreto Valenzeula), donde revela una cruda verdad. “Quiero ver a mi niñita. Su mamá se murió por mi culpa”, le confiesa el taxista.

Revisa el avance de «Gemelas» a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...