Noticias

Gastrosiexta: El concepto que reúne tres placeres en uno

Una práctica que busca disminuir el estrés de tu día a día.

Entre todas las cosas que debemos hacer en el día a día, el estrés está aún más presente en nuestras vidas y tenemos poco tiempo para disfrutar realmente.

Desde esta problemática nace el concepto gastrosiexta, el cual hace referencia a una combinación de tres prácticas para combatir el estrés: El buen comer, el buen descanso (siesta) y el buen sexo, tres ejercicios de placer unidos que ayudan a reducir el estrés.

Lo primero que se debe hacer para practicarlo, es planificar una cita con tu pareja sexual y buscar un buen menú, el que puede ser en casa o restaurante pero que permita sentirse cómodo. Más que el simple hecho de comer por comer, se trata de dedicarle tiempo y disfrutar de una buena compañía.

Después, sería irse a dormir la siesta, esto por los  beneficios que trae: Reduce la presión arterial, mejora la creatividad, reduce el estrés cardíaco, aumenta la productividad, mejora el estado de ánimo. Todas ventajas saludables y si la compartimos con un/a acompañante aún mejor.

Y finalmente, mantener una relación sexual con el /la compañero/a de cama. Puede ser antes o después de la siesta, a gusto personal. Esta práctica íntima también está llena de beneficios tanto a nivel físico como psicológico, así como para la misma relación. El sexo reduce el estrés, calma el dolor, cuida el corazón, potencia el sistema inmune, mantiene la juventud, mejora la autoestima, genera complicidad con la pareja y muchos beneficios más.

Como ves, se trata exclusivamente de pasarla bien. Se espera que esta práctica no se imponga, ya que no lo disfrutarás como corresponde.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...