Música

¿En qué gasta su fortuna Adele?

Tod@s sabemos que nuestra británica favorita, Adele, tiene un exitosa carrera musical, que le ha generado acumular una importante fortuna.

Pero lejos de gastar su dinero en lujos para ella, la cantante del delineado perfecto se preocupa de sus amigos y familia. «Adele no es una de esas famosas a las que les gusta tirar la casa por la ventana en lo que se refiere a ropa de marca, pero le encanta tener dinero y gastárselo en que sus seres queridos se sientan más cómodos«, contó un cercano de la artista, según la revista «Heat».

adele gif7

A la cantante le gusta pasarlo bien. «Adele siempre paga las vacaciones. Alquiló un yate para su amiga de la infancia, Laura Dockrill, y su novio cuando estuvieron hace poco en Santorini. También se hizo cargo de una despedida de soltera con 20 personas para la que alquiló una villa en Ibiza de 2,5 millones de euros durante una semana. Incluso pagó la hipoteca de uno de sus amigos y a otra le regaló un coche de 7.700 euros cuando el suyo fue declarado siniestro total», añadió un cercano a la británica.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...