Espectáculos

Gary Medel sorprendió a su esposa, Cristina Morales, con gran ‘locura’ de amor

Fue en 2016 que el futbolista hizo esta gran locura de amor por su esposa, la española Cristina Morales.Pero este fin de semana lo hizo público.

No cabe duda de que Gary Medel está muy enamorado de su esposa, la periodista española Cristina Morales, con quien contrajo matrimonio en julio de 2017.

Es tal el amor que siente el futbolista por su mujer, que decidió tatuarse su rostro en uno de sus muslos y hoy luce orgulloso esa ‘locura de amor’.

Aunque el tatuaje se lo hizo en 2016, fue este fin de semana que el deportista sorprendió a todos al mostrar el tatuaje en sus redes sociales.

¿Qué piensa Cristina Morales del tatuaje de Gary?

Consultada por LUN, la esposa del futbolista confesó que el tatuaje también fue toda una sorpresa para ella.

“Yo no tenía idea de que se lo había hecho, fue una sorpresa. Cuando lo vi tatuado flipé, pensé que era una broma», aseguró, aunque también reconoció: «Me gusta verme ahí en su cuerpo, encima de sus piernas, jajajá».

No obstante, Cristina aclaró que ella jamás haría lo mismo por su esposo. «No me tatúo la cara de nadie. No me gustan los tatuajes gigantes, no lo veo fino, pues me sentiría muy Prison Break, jajá», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...