Espectáculos

Gary Medel enseñó la lujosa casa que compró en un sector exclusivo de Madrid

El futbolista nacional mostró parte de su casa ubicada en un sector exclusivo de la capital española, donde planea vivir tras su retiro.

Valentina Fuenzalida |

El día de ayer, y a través de una historia en su cuenta de Instagram, el futbolista nacional, Gary Medel, compartió una fotografía de su casa en Madrid.

Cabe señalar que el deportista, actualmente se encuentra jugando para el Bologna de Italia, donde tiene contrato hasta el próximo año.

Pero actualmente está de vacaciones y el destino que eligió para disfrutarlas fue España, país natal de su esposa, Cristina Morales.

La pareja debió estar distanciada varias semanas debido a la temporada de Gary, pero se reencontraron la semana pasada.

Unos días después viajaron a conocer su nueva casa, tal como lo anunció él en redes sociales, la que se ubica en Madrid.

Te recomendamos leer también: Gary Medel y su reflexión sobre crimen de Ámbar: «Es un asesino que la justicia dejó en libertad»

Su casa es de estilo mediterráneo, tiene dos pisos, grandes ventanales y una piscina, la que ya ha disfrutado, como queda en evidencia en la imagen.

Cabe destacar que si bien, Cristina es española, es oriunda específicamente de Andalucía. No obstante, no eligieron esa ciudad para residir y se asentaron en Madrid.

Según ha comentado el «Pitbull» a seguidores, no vivirá en Chile una vez que se retire del fútbol: “Después de jugar en la UC volveré a España”, contestó una vez.

Por lo que se entiende que tras su retiro, volverá al país de su esposa.

Según informó Las Últimas Noticias, la casa se ubica en Majadahonda un suburbio de la capital española y uno de los sectores más  exclusivos para residir.

Instagram: @gary_medel17

Lo más reciente

¡La Noche FMDOS vuelve con todo! Morat será la banda protagonista para celebrar a la Radio de los Dos

Vuelve la Noche FMDOS con Morat en el Estadio Bicentenario La Florida. Un evento lleno de romance y buena música.

El gran logro de la hija mayor de Mauricio Isla en Estados Unidos: Llenó de orgullo al futbolista chileno

El deportista usó sus redes sociales para celebrar una buena noticia de Martina Isabella Isla. Revisa acá los detalles.

Ley 40 Horas: Te respondemos las dudas más comunes sobre la nueva ley en Chile

En FMDOS te traemos las respuestas a las principales preguntas sobre la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil