Espectáculos

Garabato de entrevistada descolocó a Raquel Argandoña durante despacho en «Bienvenidos»

La coanimadora fue a Barrio Meiggs en busca de los mejores precios y productos para esta Navidad, sin pensar que protagonizaría un cómico chascarro.

Este viernes en el matinal «Bienvenidos», como ya es costumbre, uno de los rostros televisivos fue a recorrer Santiago para ver los regalos navideños. Esta jornada fue el turno de Raquel Argandoña, quien realizó un despacho desde el Barrio Meiggs. 

La coanimadora del matinal de Canal 13 se encontraba mostrando los mejores precios en los productos más solicitados para Navidad. En esa línea, Argandoña partió a la primera tienda, sin pensar que viviría un chascarro. 

«Queremos darle la oportunidad a todos los papás y al Viejito Pascuero, para los juguetes esta Navidad (…) ¿con quién puedo hablar de acá?», partió diciendo al momento de entrar, donde fue atendida por quien sería la dueña de la tienda, Alicia, una mujer asiática.

La mujer comenzó a explicarle los juguetes que estaba vendiendo a Raquel, pero la coanimadora no le entendía mucho. Ahí le preguntó a la dueña: «¿Tú hablas español?», a lo que ella dijo que sí.

La respuesta de entrevistada que descolocó a Argandoña

Tras esto, Raquel le preguntó qué sabía decir en español, pero la respuesta de Alicia sorprendió a todos.

Lee: Belén Mora salió en defensa de Ernesto Belloni y su show en Viña 2020

«Conchasu*****», respondió la mujer, lo que sorprendió a Argandoña y generó una ola de risas en el estudio de «Bienvenidos». La coanimadora trató de pedir disculpas por exabrupto en vivo de la vendedora, mientras sus compañeros no podían parar de reír. 

El momento claramente no pasó desapercibido en redes sociales, por lo que fue muy comentado.

Aquí te dejamos la respuesta de la dueña que descolocó a Argandoña:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...