Concursos

Gana entradas para el ciclo de música «Nosotras que nos queremos tanto»

Además de música en vivo a cargo de destacadas artistas nacionales, se realizará un conversatorio con las protagonistas de cada fecha.

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) ofrecerá los días 17, 18, 19 y 20 de octubre, en la Sala SCD Egaña, un ciclo centrado en la mujer y la música.

Diversas voces femeninas de la música chilena como Yorka, Niña Tormenta, Nelly Sanders, María Esther Zamora, Nicole Bunout, Paz Court, Elizabeth Morris y Francesca Ancarola, serán las protagonistas de estos encuentros.

También, se realizará un conversatorio entre las cantantes y la periodista Marisol García. Instancia donde los asistentes podrán participar activamente y se tratarán diversas temáticas en torno al rol de la mujer en la música chilena y la cultura nacional, sus dificultades, desafíos y la importancia y el valor que tiene la creación.

En #Conectados puedes participar por ganar una entrada para el evento de hoy (18 octubre), que se realizará a las 20:30 horas y tiene como protagonista a Nelly Sanders y a María Esther Zamora.

 

Solo debes llenar el formulario.

[gravityform id=»683″ title=»true» description=»true»]

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...