Espectáculos

Estos son los galanes de «Isla Paraíso», la nueva teleserie de Mega

La sucesora de la exitosa "Si yo fuera rico" avanza a grandes pasos. Desde esta semana comenzaron las grabaciones de "Isla Paraíso", ficción que cuenta la historia de un pueblo al extremo sur de Chile donde curiosamente viven solo hombres.

La sucesora de la exitosa «Si yo fuera rico» avanza a grandes pasos. Desde esta semana comenzaron las grabaciones de «Isla Paraíso», ficción que cuenta la historia de un pueblo al extremo sur de Chile donde curiosamente viven solo hombres.

Lee: Ex “Amango” regresa a la televisión como galán en nueva teleserie de Mega

 

Esta nueva apuesta de Mega tendrá como escenario la Isla de Chiloé y será una comedia romántica, contemporánea y cargada de realismo mágico, utilizando como locaciones parajes tradicionales de esta península como el cementerio de Quilquico y la Iglesia de Rilán, por nombrar algunos.

Mega ya ha revelado las primeras imágenes de lo que será esta teleserie, permitiéndonos ver qué actores participarán de esta nueva ficción que muchos han comparado como la versión masculina de «Aquelarre».

El elenco de Isla Paraíso está compuesto por Francisco Melo, Paola Volpato, Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Magdalena Müller, César Caillet, Fernando Farías, Carmen Disa Gutiérrez, Felipe Rojas, Paulina Hunt y Anis Carrión. 

A continuación te dejamos más imágenes de los actores que protagonizarán esta teleserie:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...