Espectáculos

Ex «Amango» regresa a la televisión como galán en nueva teleserie de Mega

Hace ya casi 10 años que se emitió el último capítulo de "Amango", la serie juvenil de Canal 13 sobre una academia de talentos. Y aunque pase el tiempo, sus protagonistas permanecen en nuestra memoria. 

Hace ya casi 10 años que se emitió el último capítulo de «Amango», la serie juvenil de Canal 13 sobre una academia de talentos. Y aunque pase el tiempo, sus protagonistas permanecen en nuestra memoria. 

 

Algunos han optado por hacer carrera en televisión o en la música, como es el caso de Denise Rosenthal, Augusto Schuster y Magdalena Müller, entre otros. Mientras que otros de sus ex integrantes han permanecido más alejados de las pantallas.

Lee: Denise Rosenthal impone tendencia con este estilo de maquillaje

Ese es el caso de Felipe Rojas, «Eduardo» en la serie, quien luego de recorrer México y Estados Unidos y continuar su carrera con algunas participaciones en obras teatrales, regresa a la televisión tras nueve años de ausencia. 

El actor será parte del elenco de «Isla Paraíso», la próxima vespertina de Mega, protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo. Esta teleserie estará ambientada en la isla de Chiloé, en un pueblo donde curiosamente solo habitan hombres.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...