Espectáculos

Galán de «Amanda» se integra a «Verdades ocultas» con rol clave

El nuevo personaje será un investigador, amigo de Tomás (Matías Oviedo), que se integra a la historia para encontrar a la supuesta hermana perdida. que se integra a la historia para ayudar a encontrar a Rosita (ahora Agustina), la hermana perdida de Rocío”, comentó el actor al diario "La cuarta".

Amanda

La teleserie de las 15:30 horas de Mega, “Verdades ocultas”, está cada vez más potente luego de que Agustina (Carmen Zabala) descubriera que es la hija pérdida de Laura (Marcela Medel).

Ello, mientras que Tomás (Matías Oviedo) le prometió a Rocío (Camila Hirane) que le ayudará a dar con el paradero de su hermana pequeña.

Y es precisamente en este contexto que se incorporó un nuevo personaje interpretado nada menos que por  Carlos Díaz, el recordado Luciano de la teleserie “Amanda”.

Revisa: Julio Milostich se integra a “Verdades ocultas” con personaje clave

“Soy Leonardo, un investigador de plana mayor, amigo de Tomás y de Nicolás (Emilio Edwards) y llego precisamente a investigar, a encontrar a Rosita (ahora Agustina), la hermana perdida de Rocío”, comentó el actor al diario «La cuarta».

“Leonardo es un personaje extremadamente ordenado, pulcro, que tiene obsesiones, tiene un excelente nivel intelectual, es muy inteligente y acá empieza a desatar un montón de conflictos”.

Y es que este personaje se irá  poco a poco se irá obsesionando con la historia, trayendo consigo nuevas polémicas a las vidas de estas hermanas que fueron separadas en su niñez.

Pero eso no esto, ya que también Leonardo se verá envuelto en conflictos amorosos, según adelantó Díaz a la publicación.

Verdades ocultas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...