Espectáculos

Así Maura Rivera y Mark González celebraron sus 10 años de matrimonio

El 23 de diciembre es un día muy especial para Maura Rivera y Mark González, puesto que cumplen un nuevo aniversario de matrimonio.

Mark Gonzalez y Maura Rivera

El 23 de diciembre es un día muy especial para Maura Rivera y Mark González, puesto que cumplen un nuevo aniversario de matrimonio.

Y este año no es una fecha cualquiera, sino que en esta ocasión además celebraron 10 años de matrimonio.

Y aunque la pandemia del coronavirus ha cambiado los planes de muchos, la pareja igual aprovechó de celebrar de forma íntima y sencilla con una salida a comer a un restaurante.

La celebración del aniversario

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la bailarina y el futbolista mostraron que fueron a un restaurante, sin sus hijos.

Allí disfrutaron una rica cena y picoteo con unas gyozas de carne mechada con huevo de codorniz, croquetas y empanaditas, según mostraron en una de sus historias.

Las fotografías de su matrimonio

Por otro lado, la ex participante de «Rojo» y «Bailando por un sueño», compartió algunas fotografías inéditas de la ceremonia ocurrida hace una década.

Además, Maura Rivera le dedicó unas palabras a su esposo Mark González.

«Hace 10 años nos convertimos en marido y mujer …… los años pasan y el amor crece. Te amo por siempre @markgonzalez11 feliz aniversario ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribió.

En las instantáneas, se ve a Maura Rivera y Mark González en el Registro Civil, firmando su libreta, posando juntos, y también mostrando su torta de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27)

El mensaje de Mark González

Ante el mensaje de su esposa, Mark González le contestó: “Que sean 10, 20, 30 y muchos años más mi amorcito, te amo ❤️”.

Además, publicó otros registros en sus historias de Instagram, celebrando el día especial que cumplen ambos.

maura rivera y mark gonzalez maura rivera y mark gonzalez

El amor que irradian

La semana pasada, Maura Rivera estuvo de cumpleaños y su esposo le dedicó unas románticas palabras, junto a diez fotografías de sus años juntos.

“Siempre recuerdo cuando nos daban con suerte 1 año juntos, pero mira nada más, 11 años juntos y 10 de matrimonio y una familia hermosa y feliz”, escribió Mark González.

Y añadió: “Afortunado es poco decir, decir cuánto te amo me tomaría la vida. Solo decir gracias por ser mi gran compañera de vida ¡por estar siempre conmigo en todas! buenas, malas, triunfos, derrotas, aventuras y tristezas. Gracias por ser un ejemplo de madre y esposa”.

“Sigue sonriendo siempre y sigamos siendo felices por siempre. Feliz cumpleaños mi reina. Te amo por siempre”, cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...