Espectáculos

Gala Caldirola sorprendió con fotos inéditas de su fiesta de matrimonio

Con el pasar de los días la española ha ido compartiendo más registros de su boda. Ahora sacó risas y aplausos con las fotos de su fiesta de matrimonio.

Fue el pasado 3 de enero que Gala Caldirola y Mauricio Isla contrajeron matrimonio en Chile. La pareja dio el sí por segunda vez en la Iglesia Santa Úrsula, en Vitacura, para luego dirigirse al Hotel W.

Aunque ya han pasado varios días desde ese especial momento, la española ha seguido recordando ese día en sus redes sociales. Ahora la exchica reality sorprendió con fotos de su increíble fiesta de matrimonio, dejando en evidencia lo bien que lo pasaron junto a sus invitados.

«¡¡Nos amamos con locura!!#matriloco», escribió Gala para acompañar las postales, con las que se llenó de elogios y divertidos comentarios por parte de sus seguidores. «Me encantas los dos como personas. Que sean muuuy felices»; «Me salieron bastante felices, ¡ah!»; «Tomaron poquito», son algunos de los comentarios que recibieron.

Además Gala compartió hace unos días otras fotos de su matrimonio con la que sacó risas entre sus seguidores. «Primera foto de la noche VS última foto de la noche», fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

Revisa las fotos de la fiesta de matrimonio de Gala y el ‘Huaso’ Isla:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...