Noticias

Gala Caldirola encendió las redes con sensual foto en lencería

La ex chica reality, Gala Caldirola volvió a lucir su tonificada figura y sacó aplausos por aprte de sus seguidores en redes sociales.

Gala

La modelo Gala Caldirola es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram dónde cuenta con más de dos millones de seguidores, y siempre está compartiendo sorpresas y detalles de su vida con todos sus fanáticos.

Esta vez, la ex chica reality, desató una serie de reacciones al publicar una fotografía en Instagram posando en ropa interior.

Gala Caldirola, dejó ver una vez más su espectacular figura, junto al mensaje «Love Yourself» (amate a ti misma).

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios positivos como «Eres perfecta tal y como eres», «Regia», «Te felicito» y muchos más y alcanzó más de 70 mil «likes»

Los comentarios además no halagaban solo su curvilínea fi.gura, sino que también la felicitaban por el mensaje de amor propio que acompañaba el post.

https://www.instagram.com/p/CF0oCsKjxTc/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Gala Caldirola responde a usuaria que la criticó por contagio de covid de Mauricio Isla

Recordamos que la esposa del futbolista de Mauricio Isla, es una aficionada al deporte y a la vida saludable.

Así ha quedado demostrado en sus publicaciones en Instagram, dónde sube sus entrenamientos, fotos en el gimnasio y tips saludables. Gala Caldirola incluso lanzó su propio emprendimiento, «By Gala», que consiste en quemadores de grasa.

gala caldirola


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...