Espectáculos

Gala Caldirola sorprende con un radical cambio de look

Una vez más Gala Caldirola conquistó a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram con una nueva apariencia.

Valentina Ortiz |

Gala Caldirola ha demostrado ser una persona muy preocupada de su apariencia y constantemente sorprende a sus seguidores en Instagram mostrando sus cambios de look.

Y es que la española pasó de tener el pelo cada vez más rubio, corto y ondulado, a oscurecerlo hace solo unas semanas. Ahora la exchica reality volvió a conquistar a sus fanáticos con una transformación: lleva el pelo castaño, liso, y mucho más largo gracias a unas extensiones.

Los seguidores de Gala, que casi llegan a los dos millones en esa red social, no tardaron en reaccionar ante este nuevo look. Por supuesto, la llenaron de elogios.

«Bella mucho mejor y más linda»; «Lejos ese color te queda mejor que el rubio»; «Quedaste hermosa»; «Eres la Rosalba humana», son algunos de los comentarios que recibió en el video donde muestra el resultado.

¿Qué te parece? A nosotros nos encanta ❤

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo look!💇🏼 #istanbul

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 8 Nov, 2018 a las 9:58 PST

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil