Espectáculos

Gala Caldirola sorprende con foto con su hija Luz Elif donde lucen iguales

Luego de que su esposo viajara a Brasil para disputar la Copa América, la española y su hija han aprovechado de pasar tiempo de madre e hija a solas.

Por estos días Gala Caldirola se encuentra disfrutando en España junto a su hija, luego de que su esposo Mauricio Isla viajara a Brasil para disputar una nueva Copa América.

Aunque la española ha expresado en su cuenta de Instagram cuánto extraña al futbolista, también ha aprovechado esta ocasión para pasar tiempo a solas con la pequeña Luz Elif.

En ese contexto, la modelo compartió dos postales junto a la niña que impresionaron a sus fanáticos, pues consideran que cada día Luz se parece más a Gala. Se trata de dos fotografías en que madre e hija posan sentadas en una banca con atuendos a juego.

«Siempre junticas», escribió Gala para acompañar las imágenes, que ya suma más de 66 mil «Me Gusta».

Incluso el mismo Isla reaccionó a la publicación destacando su parecido. «Son iguales. BELLAS TOTAL. Las amo mucho», le escribió su pareja.

«Que hermosa la bebe es muy igual a ti»; «Que hermosa mezcla entre su padre y madre. A cual se parece más. Muy bella»; «Lindas. Igualitas madre e hija. Preciosas, hermosas», son otros de los comentarios que repararon en su parecido.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...