Espectáculos

Gala Caldirola se va a Turquía con Mauricio Isla

La pareja conformada por la española Gala Caldirola y el chileno Mauricio Isla dará un importante paso en su relación, pues se irán a vivir juntos a Turquía.

Érika Cabrera |

Gala Caldirola y Mauricio Isla

La pareja conformada por la española Gala Caldirola y el chileno Mauricio Isla dará un importante paso en su relación, pues se irán a vivir juntos a Turquía.

La información la confirmó el mánager de la modelo, Suro Solar,  a través de su cuenta en Instagram en donde le dedicó unas sentidas palabras a su también amiga.

“Mañana se cumple un año desde que todo pasó entre ustedes y mañana comienzas una etapa nueva en tu vida, no te puedo negar que para mí es doloroso, de mucha nostalgia y pena… Partes a vivir a Turquía, un mundo nuevo, pero estoy feliz de todo lo que te está pasando”, escribió el representante de Gala este lunes.

Y es que, efectivamente, Mauricio Isla acaba de cerrar un millonario contrato con uno de los más grandes equipos turcos: el Fenerbahce.

Según medios italianos,  el lateral de la selección chilena llegó a un acuerdo por los próximos  años, con la posibilidad de jugar la Europa League como principal desafío en la temporada 2017/18.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil