Espectáculos

Gala Caldirola se despide de Estambul con emotivas palabras

La familia emprenderá nuevos rumbos tras varios años en Turquía.

A mediados de junio, Mauricio Isla anunció que terminó su contrato con Fenerbache, después de una larga temporada en Turquía.

Razón que los llevaría a cambiar de residencia, tal como ahora lo confirmó Gala Caldirola a través de su cuenta de Instagram.

Última semana en Estambul! No me olvidaré nunca de esta ciudad que vio nacer a mi hija y está llena de magia y lugares preciosos! Este es uno de mis favoritos!’, escribió la modelo española para acompañar la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Última semana en Estambul! No me olvidaré nunca de esta ciudad que vio nacer a mi hija y está llena de magia y lugares preciosos! Este es uno de mis favoritos!🌉 #istanbul

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Revisa: Gala Caldirola compartió impactante foto de su rostro tras accidente que sufrió en 2012

‘Mi destino contigo’

¿Hacia donde se trasladarán Mauricio, Gala y Luz Elif?

Aunque por ahora el país se desconoce, los rumores apuntan a que el futbolista habría sido convocado desde Argentina por Boca Juniors. Sin embargo, también se especula que lo querían de Universidad de Chile.

‘No me importa lo que el destino me prepare, no me importa si lo que tenga que venir sea todo bueno o sea todo malo. O que tenga un poco de cada cosa. Lo único que me importa es que mi destino sea contigo amore mío. Te amo’, escribió Mauricio Isla hace dos días en su red social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...