Espectáculos

Así es la nueva vida de Gala Caldirola en Brasil

La modelo cautivó a sus seguidores con dos publicaciones desde Brasil, en la cual posa desde la playa de Barra Da Tijuca en Río de Janeiro.

Gala

Hace unos días te habíamos contado que Gala Caldirola y Mauricio Isla dejaban Turquía para trasladarse hasta Brasil luego de que el futbolista firmara con su nuevo equipo de fútbol: el Flamengo.

Fueron varios meses de especulaciones y diversas ofertas futbolísticas a Isla, hasta que confirmó públicamente que su carrera continuará en Brasil. Incluso, ya fue presentado a través de las redes sociales de su nuevo club.

«Estamos muy felices de ser parte de la familia rojo-negro», escribió en ese entonces junto a la fotografía.

Su nueva vida en Brasil

Ahora, la modelo y ex chica reality cautivó a sus seguidores con dos publicaciones desde Brasil, en la cual posa desde la playa de Barra Da Tijuca en Río de Janeiro.

«Llenarte el cuerpo de arena , despeinarte con el viento, mojarte con el mar, sentir el sol en la piel… La felicidad es simplemente libertad», escribió junto a una de sus más recientes publicaciones.

Mientras que en el registro anterior señaló: «Playa de Barra da Tijuca… Aquí encuentro paz«. Y es que la pareja está feliz y disfrutando esta nueva etapa en el país carioca junto a su pequeña hija, Luz Elif.

Revisa las imágenes que compartió Gala Caldirola a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...