Espectáculos

La razón por la que Gala Caldirola repentinamente estuvo en el quirófano

La esposa del seleccionado nacional Mauricio Isla y ex chica reality, Gala Caldirola, tuvo que someterse a un procedimiento médico por complicaciones.

Durante esta mañana de jueves, la esposa de Mauricio Isla, Gala Caldirola, usó sus historias de Instagram para informar a sus seguidores que entraría al quirófano donde «corregiría algo», pero no dio detalles de lo que se trataba.

En los vídeos que subió aparece con su amigo y mánager Suro Solar, donde explicó que hay algo que no iba bien con ella. “Bueno, lo que nadie sabe es que hay algo en mi cuerpecito que no va bien y lo tienen que solucionar. Así que hoy pasaré por el quirófano, me van a operar”.

Lee: Así de bella luce la hija de Gala Caldirola vestida de huasita

¿La razón?

Y fue su mismo amigo Solar que explicó el por qué Gala tuvo que someterse a un procedimiento médico tan repentinamente. El problema fue en uno de sus implantes mamarios que lleva hace cinco años. «Tenía prótesis mamarias, una estaba rota y se tuvo que operar de urgencia»,explicó su amigo.

Esto al parecer fue porque Gala comenzó a sentir molestias al amamantar a su pequeña hija, Luz Elif, lo que llevó a consultar con un especialista y evitar graves complicaciones. «Le dijo el doctor que si no se la cambiaba… se le iba todo a la sangre», explicó Suro Solar.

Aún así, la ex chica reality compartió un nuevo vídeo sobre lo exitosa que fue la cirugía. «La operación salió más rápido de lo esperado, solamente una hora y media, todo listo. Todo salió muy bien, así que ya les contaré con calma que es lo que me ha pasado”, fue lo que explicó Gala.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...